miércoles, 19 de mayo de 2010

YO, TAMBIÉN


Está basada en Pablo Pineda que hace de Daniel, es un Síndrome de Down que ha terminado sus estudios universitarios y es un hombre de 34 años que está trabajando, aunque la mayoría de las personas lo traten como a un niño.

Trata sobre la historia de amor entre Laura que sufre conflictos emocionales en su vida y Daniel presentado anteriormente. Juntos viven un romance, viajan, van a la playa etc…pero no sale ninguna escena haciendo el amor lo cual hubiera sido excelente. Paralelamente, transcurre otra historia de amor entre dos bailarienes Pedro y Luisa (con Síndrome de Down) cuya madre se opone a su relación debido a la sobreprotección.

El objetivo de esta película creo que es concienciar a la sociedad de que las personas con necesidades educativas especiales son ante todo personas, son capaces de trabajar, ser prácticamente independientes llevando una vida normal pero sobre todo, tienen sentimientos y la necesidad de querer y ser queridos hasta el punto de enamorarse y compartir su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario