lunes, 31 de mayo de 2010

EVALUACIÓN POR PARES


Mi pareja de evaluación es Graciela García Ramos.

¿Qué decir sobre su blog y trabajo en esta asignatura? la verdad esque nada malo porque ha sido mi pareja para hacer los trabajos grupales y la verdad que no hemos tenido ningún problema a la hora de trabajar.

Ahora, voy a analizar y valorar todos los aspectos de su blog que a continuacón detallo:

CONTENIDO: me parece que ha escrito todo lo que se pedía en la asignatura y me encanta la forma que tiene de redactar y estructurar las ideas ya que de forma breve expresa todo lo que tiene que expresar y eso es una faceta que poca gente tiene o sabe utilizar. Y añadir que todos los contenidos son originales y fuera de plagio.

DISEÑO: están todos los contenidos y post bien organizados, contiene imágenes y vídeos en el blog que lo hacen más atractivo y ha utilizado la misma plantilla que tenía en DDIC.

TEMPORALIZACIÓN: este es el único aspecto que podría criticar un poco ya que no ha ido publicando día a día. Pero considero que el período transcurrido entre un post y otro tampoco ha sido de mucho tiempo. Además, tiene mérito puesto que no está pasando por muy buenos momentos en su vida y no tiene mucho tiempo libre.

Por todo ello, mi valoración final, teniendo en cuenta otros factores como son el esfuerzo realizado en la asignatura, sus aportaciones en clase, su compañerismo (que es tan importante en el trabajo colaborativo que estamos aprendiendo con estas herramientas), su interés y asistencia a clase.

CREO QUE SE MERECE UN......9.

¡¡ENHORABUENA GRACIELA, SIGUE ASÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario