lunes, 31 de mayo de 2010

AUTOEVALUACIÓN



UFFF, creo que para mí esta es la parte más dificil de todas,a pesar de haberlo hecho ya antes en DDIC.

Voy a intentar ser lo más objetiva posible, asi que diré que en cuanto a los contenidos del blog están todos los que el profesor pedía, he aprendido ya a manejar el blog muy bien, he intentado reflexionar mucho sobre los temas posteados, son totalmente míos, es decir, libre de plagios, el diseño es el mismo que el DDIC porque me gusta mucho y en cuanto a la temporalización no he dejado todo para el final de la asignatura. Quizá el único fallo que veo es que no he hecho ningún post complementario a los que el profesor exigía pero por falta de tiempo ya que son muchas las asignaturas y respecto a esta los trabajos realizados.

ME gustaría valorar también mi asistencia regularmente a clase que eso influye también en los conocimientos que he adquirido y esfuerzo, interés y ganas de trabajar y aprender.

Considero que me merezco un 9 ya que no está perfecto y siempre se
puede mejorar.

Aquí acaba este viaje dentro de la innovación y la educación especial que espero que os haya servido y gustado mucho. Pero prometo seguir posteando cuando encuentre cosas interesantes con respecto a mi papel como docente.

¡¡HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario