jueves, 28 de enero de 2010

EVALUACIÓN POR PARES..


Mi pareja de evaluación es Antonio Campo Soto.

Voy a analizar y valorar todos los aspectos de su blog que a continuacón detallo:

CONTENIDO: me parece que ha escrito todo lo que se pedía en la asignatura, salvo como bien dijo él en la exposición la Conferencia de Miguel ANgel Santos Guerra y el Análisis del informe Pisa. Pero esto se contrarresta con las aportaciones propias que ha explicado. Me parece muy interesante la aportación y presentación del portal 2.0 para el fomento de la lectura porque es un tema muy interesante y los simualdores formativos. Y me encanta la forma que tiene de redactar y estructurar las ideas ya que de forma breve expresa todo lo que tiene que expresar y eso es una faceta que poca gente tiene o sabe utilizar. Lo he visto sobre todo en el post de agresiones a profesores y analisis de la LOE. Y añadir que todos los contenidos son originales y fuera de plagio.

DISEÑO: están todos los contenidos y post bien organizados, ha hecho todos los enlaces, contiene imágenes en el blog que lo hacen más atractivo y ha utilizado una plantilla sencilla pero bonita en la que se puede leer y ver de forma clara todo.

TEMPORALIZACIÓN: este es el único aspecto que podría criticar un poco ya que no ha ido publicando día a día. Pero considero que el período transcurrido entre un post y otro tampoco ha sido de mucho tiempo y se nota que no ha dejado todo para el final de la asignatura. Además, tiene mérito puesto que está trabajando como docente y no tiene mucho tiempo libre.

Por todo ello, mi valoración final, teniendo en cuenta otros factores como son el esfuerzo realizado en la asignatura, sus aportaciones en clase, su compañerismo (que es tan importante en el trabajo colaborativo que estamos aprendiendo con estas herramientas), su interés y asistencia a clase.

Mi calificación está entre el 8.5 y el 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario